Monedas:
España

Aviso de privacidad

Política de privacidad

¿Cómo podemos proteger su privacidad?

La seguridad de su información personal es muy importante. Nunca vamos a vender o alquilar en cualquier caso su información personal a terceros. Valoramos su confianza es muy alta, y los esfuerzos que usted nos proporciona sólo la usaremos para proteger debido a que la seguridad y la confidencialidad de la información personal que hemos descrito en nuestra política de privacidad.

En el intercambio de información en el proceso, vamos a hacer todo lo posible a los datos a través de software de Secure Socket Layer (SSL) y con el fin de garantizar la seguridad de toda la información. Es muy importante evitar que la contraseña no autorizada o invadir su computadora. Por lo tanto, se debe utilizar el cierre de sesión después de la parada para garantizar el acceso al sitio, si comparte el mismo equipo con otras personas.

¿Qué somos recopilar información personal?

El propósito principal de la información personal que recogemos es personal y mejorar nuestros servicios. Nosotros recogemos información de nuestros usuarios es el siguiente:

La información que usted nos proporciona:

Recibimos y almacenamos su sitio web en nuestro o nuestra, o de lo contrario, como su nombre, dirección de correo electrónico y otra información, toda la información que usted da entrada Puede seleccionar alguna de la información que proporcionamos, pero no podemos poner nuestras muchas características especiales, tales como ventaja comentario se puede obtener en nuestro sitio web para crear un usuario o un mensaje de correo electrónico. La información personal que nos proporcione serán utilizados para diversos fines, como por ejemplo en respuesta a sus solicitudes de ciertos productos y servicios, la publicidad de adaptación de contenidos ver y comunicarse.

¿Cómo usamos la información que recopilamos

Podemos utilizar la información que recogemos: dar trabajo para mejorar y mantener el sitio, personalizar y / o personalizar sus comunicaciones y experiencia de compra, con el fin de responder mejor a las consultas de sus clientes, que Acerca comunicarse con su compra, información de la cuenta y el cliente necesidades, y que se comunican Acerca nuestros productos y eventos, y otra de promoción sirven para mejorar nuestras operaciones, los juegos de gestión, promociones, encuestas u otras características del sitio.

Utilizamos cookies para recordar que sus artículos de la cesta, usted sabrá cuando regrese a nuestro sitio, tienda, conveniencia su nombre de usuario o correo electrónico de acceso (pero no olvidado), el registro, compruebe si el usuario inicie sesión, se hace Puede utilizar el Pago exprés analizar el comportamiento del visitante.

Nota: Si no desea aceptar cookies a través de su navegador para ajustar la configuración para detenerlos. Pero si se les deja, usted no será capaz de utilizar todas las características de nuestro sitio, incluyendo el modo de ajuste y crear un perfil de usuario.

su consentimiento

Al utilizar nuestro sitio Web, usted acepta nuestra política de privacidad. La declaración de la cantidad de su otra información básica con la comunidad de nuestro sitio, incluyendo su nombre de usuario, ubicación de la ciudad, fotos personales y algunas otras yuanes information.In básicas para la participación amplia y cualquier función en la sociedad, y otros sitios web para compartir un miembro de la actividad, es necesario cambiar la configuración de privacidad para compartir más información, incluyendo todos sus contenido generado por el usuario, su página de perfil personal, todas las actividades en el lugar.